Los efectos de las hormonas femeninas en hombres
11
noviembre
2013

Las hormonas femeninas, cuando se toma en forma de píldora o cuando producida por el cuerpo del hombre, afectan el cuerpo masculino en muchos sentidos. Los efectos son permanentes y transitorias. En varones sanos, el exceso de estrógenos señales de un problema.

Que afecta a

Las hormonas femeninas afectan a dos categorías de hombres: aquellos que quieren convertirse en mujer y aquellos que producen el exceso de estrógenos solos. Los hombres que están haciendo una transición para el género femenino (transexuales) tomar hormonas femeninas artificiales para ayudarles a alcanzar el proceso. Hasta hace poco, se administró sólo estrógeno, pero ahora se utiliza una combinación de estrógeno y progesterona.

Otros hombres experimentan niveles altos de hormona femenina porque sus cuerpos comienzan a hacer demasiado estrógeno debido a una condición de salud. Esta condición puede ser causada por exceso de grasa, envejecimiento, toxinas en el uso del medio ambiente, enfermedades, medicamentos o alcohol o drogas.

Tipos

Existen dos tipos de hormonas femeninas que pueden afectar a los hombres: estrógeno y progesterona.

Estrógeno viene en tres variedades. E3 (Estriol) sólo se produce durante el embarazo (y por lo tanto nunca por los hombres). E2 (Estradiol) se produce en los órganos sexuales de hombres y mujeres. E1 (estrona) es hecha por la grasa y la glándula suprarrenal.

Progesterona es hecha por el cuerpo lúteo, o el folículo ovulando, en mujeres y también por la placenta durante el embarazo. No es producida por los hombres y sólo les afectarán si ellos lo toman como un medicamento.

Efectos del estrógeno

Estrógeno causa el crecimiento de pecho masculino, testículos encogidos, disminución de columpios interés y humor sexuales. Grasa corporal será convertido en más feminizada, que recoge en las caderas y las piernas en vez de en el estómago. El hombre menos sudará. El estrógeno también provoca corporal excesivo y vello facial a dejar de crecer y la piel facial para licuar y ablandar. La hormona también puede aumentar las posibilidades de problemas de vesícula y hígado o cáncer, coágulos de sangre pecho masculino.

Efectos de la progesterona

Tomar progesterona provoca que los niveles de esperma ir a cero y los testículos se encojan. Se utiliza para las mujeres transexuales porque ayuda a pechos crecen de maduración; sin la progesterona, los senos no desarrollan más allá de los brotes.

¿Son efectos reversibles?

Crecimiento del pecho, junto con sus acompañamiento pezones oscuros y agrandados, no invertirá. Sin embargo, Conde de la libido y esperma debe volver a normal después de las hormonas femeninas son detenidas. Olor de cuerpo y cabello masculino también volverá.

Términos de búsqueda entrantes:

  • hombre toma hormonas
  • 23 vistas